Los productos pueden devolverse en caso de fallas tecnicas!
Solo hay algunos productos específicos que no tienen devolución. En ese caso, vas a poder acordar una solución con nosotros enviandonos un mensaje explicando que sucedio.
Tiempo de cobertura |
Condiciones del producto |
---|---|
Tenés 30 días corridos para devolverlo desde que te llegó. |
Si te arrepentiste de comprar el producto o es diferente de lo que pediste: - Debe estar en perfecto estado y no tener marcas de uso. - Debe tener sus accesorios, manuales y etiquetas. - Debe estar en el envoltorio original de la marca. - Si es celular, notebook, tablet o smartwatch no debe tener claves que impidan su uso, ni contener datos o fotos personales. Si el producto tiene un problema o está incompleto: - Cuando lo devuelvas y lo revisemos, debe estar en las mismas condiciones que describas al reclamar. - Debe tener todos sus accesorios tal cual llegaron. |
Dependiendo del resultado de la revisión que hagamos del producto, podríamos enviarlo de vuelta o descontar una parte del reembolso.
Si bien no podemos cambiar un producto que compraste, podés solicitar la devolución y recuperar tu dinero para comprar lo que quieras.
Haremos el reembolso 3 días hábiles después de que llegue el producto, una vez que revisemos si cumple con las políticas de devolución. Sin embargo, algunas veces podemos hacer el reembolso ni bien entregás el producto, para que tengas el dinero más rápido.
Una vez que hagamos el reembolso, vas a ver todos los detalles sobre el monto, lugar y día de acreditación del dinero desde el estado de tu compra.